viernes, 13 de octubre de 2017

OFRECERÁN TRABAJO PARA VECINOS DE VILLA EL SALVADOR

Por cuatro días consecutivos, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ofrecerá más de 10 mil puestos de trabajo en 90 empresas formales y orientación a emprendedores sobre los beneficios de la formalización laboral, en el distrito de Villa El Salvador. En esta oportunidad el MTPE juntará sus ferias Semana del Empleo y Formalízate Ahora en un solo lugar para facilitar a la población el acceso a sus diferentes servicios. Los interesados en una de las vacantes laborales deberán acercarse con su currículum y DNI vigente a la zona de la Semana del Empleo. Quienes necesiten ayuda para elaborar su hoja de vida podrán consultar a especialistas del ministerio.

Además, se brindarán asesoría gratuita sobre búsqueda de empleo, charlas de orientación vocacional para escolares de los últimos años de secundaria y entrega del certificado único laboral a los jóvenes entre los 18 y 29 años que lo soliciten.
En tanto, los empresarios o emprendedores tendrán a disposición los servicios de 24 instituciones públicas y privadas en la zona de Formalízate Ahora, donde obtendrán información sobre formalización laboral y de sus negocios.
Los asistentes podrán tramitar el Registro Único de Contribuyentes (RUC) y la clave SOL, así como buscar un nombre para registrar sus empresas y los pasos para acceder a préstamos financieros.
Ambas ferias estarán ubicadas en la avenida Revolución con la avenida César Vallejo en Villa El Salvador, del 16 al 19 de octubre desde las 10 a. m. hasta las 5 p. m.
Con la Semana del Empleo y Formalízate Ahora, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo busca acercar sus servicios a la población para que tenga mayor oportunidad de conseguir un empleo digno o formalizar sus negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario